Nos desmarcamos

¡Hola, bienvenidos a nuestro pequeño mundo! Conócenos...

La marca broch&broch

broch&broch es una empresa familiar de varias generaciones dedicadas al diseño, patronaje y producción de complementos de moda para hombre y mujer, especialistas en la creación de bolsos y pequeña marroquinería.

Con los años hemos desarrollado un método de trabajo único, gracias al cual broch&broch se ha ganado el reconocimiento dentro del sector de la moda, por parte de diseñadores, fabricantes de bolsos, importadores, ferias de tendencia, productores de materiales y fornituras, entre otros.

Una gran cantidad de bloggers y de caras conocidas nos acompañan día a día para hacer que nuestro producto llegue a todos los rincones del planeta. Además de hacernos disfrutar de los looks más actuales y vanguardistas del momento.

La marca broch&broch pone pasión en cada una de sus creaciones para llegar a resultados innovadores que logran comunicar emociones a través de productos únicos, mágicos y deseables.

¿Quién está detrás de este sarao? Nuestro equipo...

Todo esto no sería posible sin el director de orquesta de broch&broch Juanvi Broch senior, la verdadera razón de ser de nuestra marca y quién lleva la batuta de este bonito proyecto. Con una dilatada experiencia en el sector de la moda, es creador, diseñador y a su vez representa el estandarte principal de broch&broch.

Logotipo broch&broch

————————————————————————————

BOLSOS   -   BANDOLERAS   -   MOCHILAS   -   MALETINES

La imagen corporativa de broch&broch surge de la combinación de las cuatro “b” de nuestro apellido “Broch”, representando cada una de ellas a uno de los hermanos de la familia. Estas letras dispuestas de manera armónica componen el círculo que simboliza la unión.

  • Juanvi Broch junior es el creativo por excelencia, la cabeza pensante de todo lo que se crea en broch&broch. Es el director de arte de la marca y quién lleva pilotando el barco desde hace ya dos décadas.
  • Sandra Broch posee el don de la palabra y, como tal, es la responsable de gestionar las relaciones estratégicas de comunicación internacional de la marca.  

  • Belinda Broch, organizada como nadie, dirige los departamentos de logística, control de calidad y administración. Es la encargada de que todos los números estén en su sitio y de que los pedidos lleguen a tiempo y en perfecto estado.

  • Amparo Broch, la más pequeña de la familia Broch, relaciones públicas por excelencia y modelo ocasional, lleva nuestra marca por todo el mundo. 

 

A nivel de comunicación, broch&broch se apoya en su partner Villarrazo Madrid, un equipo profesional y entusiasta que da soporte a la marca en distintos ámbitos de la publicidad como organización de eventos, showrooms, presentaciones a medios, noticias y reportajes en prensa y revistas, etc.

Villarrazo Madrid


Visto recientemente

No productos

Menu