Filosofía + Conciencia Ecológica = Moda Sostenible

Por un mundo mejor… Sé Ecologic, ten conciencia Ecológica siempre, ayúdanos a la investigación de materiales para mejorar las opciones de Moda Sostenible , toda ayuda es necesaria. Un clic, un compartir en tus redes. Muy pronto fraguaremos la ecuación perfecta, para que en un minuto puedas contribuir sin ningún coste :-)   Gracias.

   - Juan Vtc. Broch M. - Fundador de Broch&Broch 

Bolsos pensados en el cuidado medioambiental

Evolucionamos creando la colección Ecologic y adquiriendo un compromiso con el medio ambiente basado en el reciclaje y el cuidado del planeta.

Medio ambiente

Desde broch&broch imaginamos un mundo mejor en el que la moda no entre en conflicto con la estabilidad del planeta y trabajamos conscientemente para cuidar el medio ambiente. Diseño y calidad, junto con una filosofía de moda ecológica y de concienciación, hacen que nuestros productos sean únicos a la vez que respetuosos con la naturaleza y se denominen ecológicos ya que nuestro proceso de fabricación de la materia prima (cuero 100% reciclado) cumple con todas las normativas del cuidado medioambiental. 

Made in Spain, artesanía hecha a mano

El equipo creativo de broch&broch desarrolla de principio a fin el proceso de creación de complementos de moda empezando por el diseño, patronaje y prototipos. La colección Ecologic está fabricada en nuestras propias instalaciones ubicadas en España, siguiendo un proceso de producción que cumple un exhaustivo control de calidad que garantiza el valor de nuestros productos de moda ecológica. Nuestro equipo se inspira y diseña la colección basándose en su propia filosofía Ecologic, obteniendo productos originales, vanguardistas y únicos.

Materiales: cuero reciclado

Utilizamos el cuero reciclado más innovador del mercado para crear unos complementos de moda con una suavidad, lisura, resistencia y un aroma igual a las pieles más selectas. El cuero reciclado tiene el aspecto, el tacto y el aroma de las pieles naturales, porque son tratados con los mismos procesos. Desde broch&broch apoyamos la continua investigación y desarrollo de productos ecológicos.

La garantía y el control de calidad son parte integral de nuestra empresa, de hecho, nuestro material cuenta con el Certificado Oeko Tex © Standard 100 Nº20130k0481, que asegura el control de sustancias nocivas. Además, cumple con el reglamento REACH sobre registro y restricciones de sustancias y productos químicos y también cumple con los requisitos americanos en cuanto a contenido total de plomo en artículos para niños (Protocolo California CPSIA).


Visto recientemente

No productos

Menu