Reciclaje creativo + método = Eco-Broch

Cómo conseguir un producto ecológico no es difícil, lo realmente complicado es conseguir algo ecológico con materiales reciclados y evitando que estos mismo dañen el eco sistema contaminando por la química con la que se hicieron originalmente. Nosotros evitamos que esto ocurra, eliminamos la química y reutilizamos el material para fabricar nuevos diseños ecológicos. Desgraciadamente por más que trabajemos nuestra contribución no soluciona ni una milésima de billón del tanto por cien que tiene el problema de la contaminación. 

Ayuda a Eco-Broch, contribuye por el bienestar común de todo ser vivo

Sé Ecologic, lleva un bolso que combina moda y sostenibilidad… con el siguiente paso >>

——————————————————————————————

BOLSOS   -   BANDOLERAS   -   MOCHILAS   -   MALETINES

¡Eureka! Los pasos del método creativo broch&broch...

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el proceso de creación de un bolso broch&broch desde que nace la idea hasta que éste llega a tus manos para que lo puedas combinar con tus mejores looks?

En broch&broch seguimos nuestro particular camino creativo, tomándonos el tiempo necesario para reflexionar, escuchar y desarrollar ideas y conceptos sin dejarnos atrapar por las aceleradas leyes del mercado. Trabajamos afinando hasta el último detalle y disfrutando de las diferentes fases del proceso creativo. Cada producto broch&broch es único y exclusivo y esto se debe al especial cuidado que tenemos durante el proceso de creación y fabricación.

La creatividad es, ante todo, un proceso…

1. Inspiración | 2. Materiales | 3. Bocetaje | 4. Diseño | 5. Patronaje | 6. Corte | 7. Confección | 8. Acabados | 9. Calidad

método

¿Y qué pasa después del proceso de fabricación?

Una vez tenemos las creaciones listas, para que nuestros complementos de moda lleguen a vuestras manos en los plazos establecidos, operamos a través de una infraestuctura capaz de gestionar hasta 2.000 envíos diarios. Trabajamos con sistemas de logística en red que nos permiten un control del stock en tiempo real. Y, además, gracias a nuestros exhaustivos controles de calidad, mantenemos los niveles de exactitud por encima del 99%.

bolso-de-la-fabrica-a-la-calle.jpg    


Visto recientemente

No productos

Menu