Rin, el bolso bombonera de Berta Hernández

Rin, el bolso bombonera de Berta Hernández

El bolso bombonera, de la colección de bolsos bandoleras de piel se ha convertido en la tendencia más in de esta temporada, y es que ni nuestras celebrities más de moda pueden resistirse.

La protagonista del nuevo videoclip ‘Escalera’ de Pablo Alborán, Berta Hernández, ha escogido nuestro bolso bombonera Rin de la colección Ecologic broch&broch para una de sus sesiones de fotos.

Como ha demostrado en muchas de sus apariciones públicas, Berta es una chica con estilo que sabe elegir sus complementos de moda y combinarlos a la perfección. En esta ocasión, Berta se ha decantado por un look estilo londinense para combatir estos días de frío compuesto por uno de nuestros bolsos ecológicos en color negro y un abrigo tres cuartos de lana granate con cuello redondo y cierre de cremallera, todo un must it esta temporada.

La actriz andaluza ha participado en varios musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’ o ‘A’ de Nacho Cano y ha interpretado papeles en series de televisión como el de Cristina en Tierra de Lobos, personaje que la hizo conocida y que protagonizaba una historia de amor entre dos mujeres en el siglo XIX, convirtiendo a la pareja de Cristina e Isabel en un auténtico fenómeno televisivo.

Berta sabe que un bolso negro es uno de los imprescindibles del armario de toda mujer por eso el bolso bombonera Rin en color negro, de nuestra colección de moda ecológica Ecologic le sienta tan bien y encaja perfectamente con su estilo.

¿Te atreves con el estilo de Berta?  Inspírate en su outfit, elige el bolsos bandolera Rin en el color que mejor encaje contigo y combínalo como más te guste.

El bolso bombonera de Berta Hernández

El bolso bombonera de Berta Hernández

Enviado el 16/02/2016 por Belinda Broch 1814

Related articles

Bandolera vs mochila, ¿qué está más de moda?

¿Bolso bandolera o mochila? La moda y la comodidad son perfectamente compatibles con los complementos de moda de la...

Visto recientemente

No productos

Menu