¿Está de moda hacer regalos en San Valentín?

¿Está de moda hacer regalos en San Valentín?

Regalar bolsos el día de San Valentín

Llega San Valentín y con él un debate que se repite año tras año. ¿Es el día de los enamorados una estrategia de marketing? ¿El amor se demuestra haciendo regalos?

En broch&broch nos hemos documentado y, aunque tenemos una visión muy personal del amor, hemos descubierto que San Valentín sí es el patrón de los enamorados.

El origen de esta celebración se remonta al Imperio Romano. El emperador Claudio II tomó la decisión de prohibir el matrimonio a los jóvenes ya que los solteros sin familia eran los candidatos perfectos para ejercer como soldado.

San Valentín era sacerdote en Roma y no estaba de acuerdo con esta ley. Así que ayudaba a los jóvenes enamorados y celebraba matrimonios en secreto.

El emperador acabó enterándose de la traición y ordenó encarcelar a San Valentín, a quién ejecutaron el 14 de febrero del año 270.

Es cierto que San Valentín murió por defender el amor y, por ello, el aniversario de su muerte es considerado el día de los enamorados. Sin embargo, no todo el mundo cree que la mejor manera de celebrar este día sea comprando maletines de piel para hombres, regalos como mochilas de piel para mujer , y por eso muchos de vosotros no os pensáis dos veces las cosas para comprar en nuestra tienda de bolsos online y dar esa sorpresa en cualquier momento a vuestros seres queridos.

Amor y regalos de marroquinería de moda

El amor se demuestra todos los días. Ésta es la típica que todos repetimos para justificar que no nos importa que nuestra pareja se olvide de hacernos un regalo el día de San Valentín. No nos engañemos, recibir regalos en San Valentín sigue de moda.

En broch&broch no queremos que te quedes sin regalo este 14 de febrero. Pero, ¿Por qué tienes que esperar a que tu pareja se decida? El amor más intenso que debemos sentir es por nosotros mismos, así que olvídate de tabúes y hazte un regalo este San Valentín para demostrarte lo mucho que te quieres.

Las reglas del amor las marcas tú. Tú decides a quién regalas por amor.

Enviado el 10/02/2016 por Amparo Broch 1190

Related articles

Hasta Nueva York desde Burriana, París y Londres

En broch&broch somos muy curiosos y nos hemos cuestionado cuáles son los orígenes de Burriana, París y Londres, una...

Comprar bolsos de moda online produce placer

La mejor opción para comprar bolsos de moda y siempre ir a la última son las tiendas online. Nos ayudan a comprar más...

Presentación Ecologic: nueva colección de bolsos

El pasado 22 de octubre presentamos nuestra colección de bolsos de moda broch&broch ecologic a la que acudieron...

Visto recientemente

No productos

Menu