Nya de la Rubia marca tendencia con el maletín Kibo

Nya de la Rubia marca tendencia con el maletín Kibo

El maletín de moda ecológica y la actriz Nya de la Rubia

Encantada con nuestra fábrica de maletines de cuero Ecologic, la preciosa actriz Nya de la Rubia marca tendencia vaya dónde vaya, conocida por su papel de Lola en la serie española 'Mar de Plástico', aparecía recientemente en la revista Diez Minutos con nuestro maletín ecológico Kibo.

La actriz y cantante empezó en el mundo de la moda a los 16 años y eso se nota a la hora de posar delante de la cámara. ¡Sólo hay que ver lo fotogénica que es!

Nya, sevillana de nacimiento y con una potente belleza racial, ha elegido para la ocasión un look de estilo colegial, con un vestido a cuadros en grises, negros y beige inspirado en el estampado tartán y unos salones en beige. Para completar su outfit, Nya se decanta por nuestro bolso Kibo en color negro, que con sus líneas modernas rompe con el tradicional y aburrido maletín, dándole un toque profesional a cualquier estilismo. La actriz remata su look hibernal con un abrigo azul, convenciéndonos con su elegancia de que mezclar el negro y el azul es posible.

Muy pronto desde Broch&Broch acompañaremos  con porta documentos, portafolios, carteras, y otros complementos para hombre y mujer a el diseño Kibo, con el que posa Nya, y que se ha convertido en un accesorio de moda que funciona en sintonía con cualquier outfit que se adapte a tu estilo de vida. ¿Te atreves a jugar con la moda? Prueba a combinar nuestro maletín ecológico Kibo y conviértete en el centro de las miradas en tu trabajo. Además, ¡podrás compartirlo con tu pareja!

¿Y tú con cuál te quedas? Si quieres darle un toque urbano a tu estilismo, elige Kibo el maletin de cuero en el color que más vaya con tu personalidad (negro, negro/amarillo, marrón o miel) y… stop fucking the world!

nya-de-la-rubia-diez-minutos-maletin-ecologico-kiboNya de la Rubia y su maletín Kibo     

 - Reportaje de moda y entrevista a Nya de la Rubia. Revista Diez Minutos

Accesorios pensados para cualquier situación, profesión, viaje, reunión…

Más opciones para ir perfectos al trabajo y marcar tendencia como Nya

Los mejores diseños de maletín Kibo muy pronto tendrán compañeros de categoría. Falta decidir nombres y esperar esa producción que tenemos en marcha en la fábrica de Ecologic.

Esperemos que te guste nuestra propuesta para la categoría Maletines de cuero:

  • Portadocumentos mujer, también para hombre, el diseño está pensado para cualquier situación, el día a día, para el trabajo o será de mucha utilidad en tus viajes.
  • Portafolios hombres, también para mujeres, ideado con un estilo minimalista, no por ello es una pieza muy atractiva que te dará comodidad en el transporte de los documentos más importantes.
  • Cartera mujer y carteras de piel hombre, es el último de la serie, tenemos una duda en la elección de colores porque nos gusta tanto como ha quedado que no somos capaces de eliminar un color.

Recuerda… síguenos en redes sociales para saber de la disponibilidad de toda la colección en nuestra tienda online.  ;-)

Enviado el 21/03/2016 por Vanessa Amat 1971

Related articles

El look del verano 2016 de Vanesa Romero

Vanesa Romero nos muestra el primer look del verano, ella apuesta por nuestro bolso Mediterranean en color miel.

Estilazo de Celia Freijeiro con nuestro bolso de mano blanco

La popular actriz Celia Freijeiro, que interpreta a Adela Silva en la serie de TVE 'Seis Hermanas', eligió nuestro...

Sara Sálamo presume de bolso Ecologic

La actriz Sara Sálamo comenta en una entrevista que se siente enamorada de la colección Ecologic de bolsos de la...

Vanesa Romero luce nuestro bolso broch&broch Mediterranean en negro

Vanesa Romero elige nuestro bolso de mujer Ecologic Mediterranean en negro para un reportaje en la revista Diez...

Visto recientemente

No productos

Menu