Sara Sálamo presume de bolso Ecologic

Sara Sálamo presume de bolso Ecologic

Sara Sálamo, la mejor embajadora del bolso flecos Arizona 

La actriz Sara Sálamo nos deja boquiabiertos al comentar que se siente enamorada de la colección Ecologic de bolsos de la marca broch&broch.

En la revista Diez Minutos encontramos un extenso reportaje con la guapa actriz Sara Sálamo, muy reconocida en el panorama televisivo por su colaboración en la serie B&B. En las fotos la vemos posando con nuestro diseño bolso ecológico con nombre Arizona, uno de los más deseados de la colección. La actriz lo combina con gusto, acompañándolo de un vestido blanco, unas sandalias de cuña y unas pulseras doradas con formas geométricas.

Nuestra coqueta bandolera Arizona enamora por su estilo hippy y su acabado en flecos, todo un must esta temporada. La canaria luce a la perfección la bandolera de la colección Ecologic de bolsos hechos con cuero reciclado y se une a la causa medio ambiental Stop Fucking The World.

Sara Sálamo ha cautivado a todo el equipo de broch&broch por su simpatía y nos ha dejado maravillados con el interés que muestra por el medio ambiente, los diseños ecológicos, el reciclaje y los animales. Al igual que nosotros, la actriz apuesta por un mundo mejor, donde la moda no esté reñida con el bienestar y cuidado de nuestro planeta.

¿Quieres ser la reina del boho? Hazte con nuestra bandolera Arizona, combina este complemento de moda con tu look indie y ¡ve a la última con broch&broch! Además, te interesará saber que la tienes disponible en nuestra web en cuatro colores: negro, marrón, camel (que es el que lleva Sara Sálamo) y en natural.  ¡Hazte con la que más te guste!

Comprar bolso flecos  como el que lleva Sara Sálamo en el reportaje - ECOLOGIC Broch&Broch

Sara Sálamo Ecologic Bandolera

Actriz Sara Sálamo, reportaje Broch&Broch

Enviado el 19/01/2016 por Juanvi Broch 1850

Visto recientemente

No productos

Menu