Vanesa Romero luce nuestro bolso broch&broch Mediterranean en negro

Vanesa Romero luce nuestro bolso broch&broch Mediterranean en negro

Vanesa Romero enamorada de… bolso Mediterranean 

Vanesa Romero nos sorprende esta semana en la revista Diez Minutos con un look de estilo étnico para el cual se ha decantado por nuestro bolso Mediterranean en color negro, una fantástica elección que combina a la perfección con su chaleco largo del mismo color.

La guapísima actriz, que también se ha dedicado al mundo de la moda, protagonizando importantes campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… sabe bien lo que se lleva y, siguiendo la tendencia que invade los vestidores esta temporada, se apunta a los flecos y al ante. 

En las fotos vemos a Vanesa Romero, a la que le encanta rematar su estilismo con fantásticos bolsos de mujeres con estilo y complementos de moda, vistiendo una prenda tan simple pero a la vez sofisticada como es un turbante, también en negro y en este caso con detalles en pedrería. Una mítica prenda propia de las grandes divas, capaz de dotar de elegancia y personalidad cualquier outfit.

Pero si hay un complemento estrella en todo fondo de armario, los bolsos de mano y este es el diseño en color negro, una prenda imprescindible que sabes que nunca pasa de moda y en la que puedes permitirte gastarte un poco más porque lo usarás temporada tras temporada. ¡Te sacará de más de un apuro! Nuestro bolso ecológico Mediterranean es ideal para tu look casual y también para acompañar un estilismo que requiera un toque más de glamour.

Apuesta por un buen bolso negro de piel, como ya sabes nosotros fabricamos en piel 100% ecológica, un material muy duradero y respetuoso con el medio ambiente que, además, te dará un plus de clase en tu look. Con el bolso Ecologic Mediterranean te sentirás especialmente cómoda para ir a trabajar, pasear o a tomar algo, ya que puedes elegir si prefieres colgártelo al hombro o llevarlo como bolso de mano, lo que mas convenga según tu look. 

Ya sabes, el bolso negro te pegará con todo, desde unos vaqueros a una falda hasta un vestido y es ideal para tus looks de día, de noche, para invierno, verano…Aprovecha la versatilidad del bolso negro y hazte con una buena prenda para tu fondo de armario.

¡ Ecologic y Vanesa Romero, el mejor tándem !

Toma nota del estilazo de Vanesa Romero, quién combina con un gusto exquisito el color camel, el marrón y el negro, dando el toque de color con su camisa estampada. ¡Aquí te dejamos el making of de la sesión de fotos!

¿Y tú cómo combinarías nuestro bolso Mediterranean en color negro? Nuestro mejor consejo para un buen outfit: luce siempre una buena sonrisa :)

Vanesa Romero look Ecologic  Bolso de Vanesa Romero  

Comprar bolsos de moda   como el que lleva Vanesa Romero en el reportaje para Diez Minutos.

Enviado el 13/01/2016 por Belinda Broch 2028

Related articles

Presentación Ecologic: nueva colección de bolsos

El pasado 22 de octubre presentamos nuestra colección de bolsos de moda broch&broch ecologic a la que acudieron...

Visto recientemente

No productos

Menu