Presentación Ecologic: nueva colección de bolsos

Presentación Ecologic: nueva colección de bolsos

Llegó el momento Ecologic de Broch&Broch

El pasado 22 de octubre tuvimos el placer y honor de presentar, por primerísima vez, nuestra colección de bolsos de moda broch&broch Ecologic, de la mano del equipo de Villarrazo Madrid.

Hoy estamos felices de poder contaros la maravillosa experiencia que vivimos en el Open Day con la presentación de la primera colección de bolsos 100% ecológicos que desde broch&broch hemos diseñado, llamada Ecologic. 

Como ubicación del evento elegimos La Isla del Mercado Barceló, situado en pleno centro de la capital madrileña, donde los medios de comunicación junto a la prensa y las celebrities del momento pudieron disfrutar de un ambiente cálido y otoñal, rodeados de nuestros preciosos complementos de moda de la colección Ecologic.

Desde broch&broch queremos agradecer el trabajo de nuestra excelente agencia de comunicación y relaciones públicas, Villarrazo Madrid, que hizo posible que la organización del evento fuese impecable, de modo los 150 profesionales disfrutasen junto a nosotros del lanzamiento de la nueva colección de complementos de moda, en la que podrás encontrar bolsos de moda inspirados y creados con conciencia ecológica.

Medios de comunicación, celebreties y los mejores profesionales, se enamoran de los bolsos

Los allí presentes vivieron la experiencia Ecologic con los cinco sentidos desde la vista hasta el gusto, y es que no faltaron risas, confesiones, abrazos, fotos... Celebrities como las actrices Sara Sálamo ('B&B'), Pepa Aniorte ('Aguila Roja'), Sandra Blázquez ('Tierra de Lobos'), Mar Regueras ('Hospital Central'), Elisa Mouliaá ('Águila Roja') o Berta Hernández ('Tierra de Lobos') hicieron acto de presencia. También queremos destacar la asistencia de bloggers españolas como Araceli Vera y Cristina Blanco y por parte de la prensa, contamos con Itziar Miranda y Lorena Berdun ('El Armario de la Tele'). Por supuesto, no faltó nuestro querido diseñador y artista, David Delfín acompañado por directoras de las revistas más importantes a nivel nacional, sin perder detalle de nuestros diseños de moda para hombre y mujer. 

Variedad de diseños y colores de nuestra colección ECOLOGIC

Agradecer de todo corazón a cada uno de los participantes y asistentes que tuvimos el placer de conocer, por creer en nuestro proyecto y ser partícipes de lo que es un sueño hecho realidad. Esperanzados con la idea de que cada persona que tenga en sus manos un bolso Ecologic disfrute al máximo de él sabiendo que se trata de un complemento de moda respetuoso con el medio ambiente. Gracias a todos los que colaboráis activamente con nuestra causa 'Stop Fucking The World' que, desde broch&broch queremos hacer llegar al mundo. Finalmente, os dejamos con unas imágenes del evento y de nuestros queridos asistentes. Aquí puedes ver el video broch&broch  de cómo quedó todo… :-)

Enviado el 12/01/2016 por Sandra Broch 1731

Related articles

¿Qué son bocetos de moda Sr. Broch?

Juanvi Broch “Senior” (Fundador Broch&Broch), nos explica el significado de bocetos de moda, qué técnica utiliza para...

Shaila Dúrcal interesada en nuestros bolsos de moda ecológica

La cantante Shaila Dúrcal es una enamorada de la moda y como tal sabe apreciar un buen complemento. El bolso Rin de...

Vanesa Romero luce nuestro bolso broch&broch Mediterranean en negro

Vanesa Romero elige nuestro bolso de mujer Ecologic Mediterranean en negro para un reportaje en la revista Diez...

Visto recientemente

No productos

Menu