Bolsos de viaje para esa escapada soñada

Bolsos de viaje para esa escapada soñada

Descubre el arte de viajar con los bolsos de viaje de mujer

Encuentra un bolso de viaje con estilo minimalista que romperá con lo esperado hasta el momento y lleva contigo sólo lo indispensable, ni más ni menos. Desde nuestra marca aconsejamos el gran Everest por su capacidad y comodidad, pero no hay que olvidar que si tu viaje de fin de semana o escapada de puente es a una ciudad en la que tienes pensado ir de tiendas una buena opción también sería nuestro diseño Atlantic, un fantástico bolso shopping del que seguro quedarás encantada.

Volviendo al candidato favorito, el bolso de viaje Everest, tiene tantas opciones de utilidad que puede incluso hacer de pequeña maleta. La ropa de verano ocupa muy poco: el biquini, las chanclas, la crema solar y un par de vestidos. ¿Qué más necesitas para disfrutar de dos días de relax? Todo esto y mucho más te cabrá en los bolsos de viaje de broch&broch, hechos de cuero 100% ecológico. Los bolsos de viaje de mano de broch&broch pasarán desapercibidos por su tamaño, ya que son lo suficientemente grandes para llevar contigo lo más básico para un fin de semana, y llaman la atención por su diseño, ideado y fabricado en España.

Los bolsos grandes de viaje pueden tener la funcionalidad de las pequeñas maletas de viaje 

Tu bolso de viaje Ecologic es el compañero perfecto para esos días de descanso que tanto necesitas después de todo el año trabajando. Además, podrás usarlo como bolso de diario durante los días que estés fuera, para ir a tomar algo a ese chiringuito de playa de ensueño, para ir al estreno del musical de moda o para recorrer las calles de esa ciudad que siempre habías querido visitar.

¿Cómo alguien puede estar durante varios días fuera de casa si antes no organiza el equipaje?

¿Sabías que viajar nos hace bien? Viajar no sólo nos ayudar a conocernos mejor, sino que además nos hace sentirnos libres, nos permite escucharnos y buscar nuestro interior. Todo viaje es una experiencia única, haz de tus escapadas algo mágico y lleva tu bolso de viaje Ecologic contigo, convirtiéndolo en un imprescindible en tu armario. ¡Deja de soñar y empieza a recorrer mundo!, eso sí, sin olvidar el equipaje broch&broch.

Bolso grande Everest con funcionalidad de bolsos de viaje

Tú eliges el bolso de viaje que más va contigo…

Los bolsos grandes o  shopping que pueden sustituir la función de una maleta en un viaje de pocos días. Sin olvidar los viajes con reuniones laborales, lo bien que viene llevar un maletín de trabajo mujer o la opción maletín cuero hombre.

En nuestra web encontrarás el bolso de viaje unisex Everest en varios colores (miel, marrón, negro o, el de la foto, negro y amarillo), un accesorio de moda pensado especialmente para hombres y mujeres viajeros. Gracias a sus medidas (38x29x17)cm en el bolso Everest podrás llevar todo lo que necesitas para descubrir nuevos rincones.

Si lo prefieres, puedes optar por el bolso shopping Atlantic (en miel, color natural, blanco o negro), un auténtico XXL de estilo shopper que te enamorará por su elegancia y cuyas medidas (34x29x13)cm.

¿A qué esperas? Ahora que ya tienes el bolso de viaje perfecto localizado, haz tu pedido en brochbroch.com, compra tu billete y ¡empieza a organizar esa escapada que tanto tiempo llevas deseando hacer!

Enviado el 23/06/2016 por Vanessa Amat 1144

Related articles

¿Qué son bocetos de moda Sr. Broch?

Juanvi Broch “Senior” (Fundador Broch&Broch), nos explica el significado de bocetos de moda, qué técnica utiliza para...

Hasta Nueva York desde Burriana, París y Londres

En broch&broch somos muy curiosos y nos hemos cuestionado cuáles son los orígenes de Burriana, París y Londres, una...

Presentación Ecologic: nueva colección de bolsos

El pasado 22 de octubre presentamos nuestra colección de bolsos de moda broch&broch ecologic a la que acudieron...

Visto recientemente

No productos

Menu