El look del verano 2016 de Vanesa Romero

El look del verano 2016 de Vanesa Romero

Los looks veraniegos de la actriz no pasarán desapercibidos

La actriz Vanesa Romero, conocida principalmente por su papel de Ana en Aquí no hay quien viva de Antena 3, elige uno de nuestros bolsos para completar el outfit del verano.

La presentadora, modelo y actriz es una fiel seguidora de la moda, y gracias a su estilo y a su eterna sonrisa, se ha convertido en una de las influencers del momento en las redes sociales. Esta semana, la guapísima actriz nos presentaba en su perfil de Instagram los básicos para el look del verano. ¿Qué no puede faltar en tu armario si quieres ir a la última? A continuación te hablamos de los accesorios de moda que, según Vanesa Romero, te harán lucir perfecta en los días de calor.

Apúntate al verano Ecologic, Vanesa Romero ya lo ha hecho eligiendo nuestros bolsos

  1. Un vestido blanco. Los vestidos sientan genial con todas las tonalidades de piel y todos los cuerpos. Busca uno que no sea especialmente apretado, pues al ir más ancha estarás más fresquita. Vanesa Romero se decanta por un vestido de estilo boho con un toque naif, conformando un look romántico para el día. No hay vestidor que se precie sin un vestido blanco para el verano.
  2. Un buen bolso. Que venga el calor no significa que debamos dejar el estilo de lado. Lo mejor para el día son los bolsos cómodos que te permitan ir a la última sin renunciar al espacio para llevar tus cosas.  Vanesa Romero sabe que encontrará en la tienda de bolsos online Ecologic  todos los modelos de la marca, que por su cuero 100% reciclado y por su diseño, no pasan de moda. Además,los bolsos de mano Mediterranean de broch&broch en color miel combina a la perfección con el vestido blanco. Gracias a su color neutro y luminoso, el bolso Mediterranean potencia esa elegancia natural de Vanesa que tanto nos gusta.
  3. Un buen sombrero. Cada vez son más las famosas que se apuntan a la moda del sombrero de paja. Vanesa Romero se protege del sol con este must del verano, que le da un aire glamuroso e interesante a su look del verano, al mismo tiempo que cuida de su cabello.
  4. Las gafas de sol. Qué mejor complemento para ir a la última y cuidar nuestros ojos que unas buenas gafas de sol. Vanesa Romero apuesta por unas gafas de sol hechas a mano con madera de haya. Si tienes más ganas de verano que nunca, ya sabes cuáles son los básicos para el look del verano según Vanesa Romero, hazte con los imprescindibles y dale la bienvenida al calor. ¡Inspírate en este look y disfruta del verano!

Vanesa Romero y sus looks del verano 2016 en IG

 Vanesa Romero Instagram red social IG  podéis ver en las publicaciones un antes y después al igual que en su blog Reflexiones de una rubia cambia de look y las fotos pasan de ser moda invierno 2015 a look del verano 2016.  Que difícil es estar a la altura de la artista que a sus 38 años sigue conservando la belleza y las piernas envidia de muchas de sus seguidoras. 

Vanesa Romero con bolso Broch&Broch en su look del verano 2016

Te preguntas las medidas del bolso de mano de Vanesa Romero, las podrás encontrar en nuestra Eco Shop ;-)

Enviado el 16/06/2016 por Vanessa Amat 1413

Related articles

Shaila Dúrcal interesada en nuestros bolsos de moda ecológica

La cantante Shaila Dúrcal es una enamorada de la moda y como tal sabe apreciar un buen complemento. El bolso Rin de...

Sara Sálamo presume de bolso Ecologic

La actriz Sara Sálamo comenta en una entrevista que se siente enamorada de la colección Ecologic de bolsos de la...

Vanesa Romero luce nuestro bolso broch&broch Mediterranean en negro

Vanesa Romero elige nuestro bolso de mujer Ecologic Mediterranean en negro para un reportaje en la revista Diez...

Visto recientemente

No productos

Menu