Broch&Broch marca elegida por la serie La Embajada

Broch&Broch marca elegida por la serie La Embajada

Los bolsos broch&broch en la serie TV La Embajada

Recientemente se estrenaba la serie de televisión española La embajada, emitida cada lunes en Antena 3 en prime time de la noche, donde se tratan temas morales y políticos, tratando cuestiones como la corrupción, la tentación y la infidelidad. Con un elenco de lujo entre los que se encuentran actores como Belén Rueda, Abel Folk, Raúl Arevalo, Maxi Iglesias o Amaia Salamanca, la serie de Bambú producciones está teniendo un gran éxito entre los espectadores.

El departamento de estilismo de la serie La embajada se ha decantado por bolsos de la marca broch&broch para completar los outfits de algunas de sus actrices. Como grandes profesionales, el equipo de La embajada sabe que para la mujer el bolso es una pieza fundamental para sulook. Los estilistas buscaban bolsos actuales, que encajaran con el estilo de vida de las protagonistas de la serie española del momento. Es por ello que se han decantado por la colección Glam Holdup, bolsos de moda broch&broch, con diseños actuales pensados para una mujer moderna, actual y trabajadora. 

Megan Montaner no se separa del bolso broch&broch 

En el capítulo tres titulado “Tolerancia cero” la actriz Megan Montaner, que hace de Sara Domingo en La embajada, luce nuestro bolso Andrea Bag en beige y plata con un vestido rojo sin mangas y unos tacones negros. Uno de los aspectos que más gusta de este bolso broch&broch es su parte central que simula la piel de cocodriloEl bolso le da un toque de sofisticación y elegancia para ir a la oficina o en este caso a La embajada, donde vemos a Megan Montaner (Sara) trabajando en su ordenador y hablando con una compañera. 

Bolsos de moda broch&broch en la serie TV La Embajada

Belén Rueda y Megan Montaner con un bolso Broch&Broch

Tú también puedes tener el bolso de moda Andrea bag, un maxi bolso amplio, estilos y versátil, ideal para ir al trabajo o para salir a tomar una copa sin renunciar a llevar contigo todos esos por si a caso que consideras imprescindibles.

Por su parte, en el capítulo 5, titulado “Dinero público” Paulina Gálvez (Verónica en La embajada) acudía al entierro del cónsul con otro de nuestros bolsos de la colección Glam Holdup, concretamente el Double bag en color negro, con un look total black acorde a la triste escena. 

Ana Gracia con un diseño de bolso Broch&Broch en la serie TV La Embajada

Actriz de la serie televisiva La Embajada con bolso broch&broch

Un maxi bolso de ecopiel con estampado animal print de gran tamaño que gracias a su diseño y a su color aporta elegancia y sofisticación. Un bolso fácilmente combinable que tú también puedes llevar con tus looks diarios. 

Actualmente los bolsos que puedes ver en la serie La embajada no están disponibles en nuestra web pero sí que puedes conseguirlos en Bdebolso.com por un precio muy asequible.

Enviado el 05/06/2016 por Vanessa Amat 2451

Related articles

Comprar bolsos de moda online produce placer

La mejor opción para comprar bolsos de moda y siempre ir a la última son las tiendas online. Nos ayudan a comprar más...

Bandolera vs mochila, ¿qué está más de moda?

¿Bolso bandolera o mochila? La moda y la comodidad son perfectamente compatibles con los complementos de moda de la...

Presentación Ecologic: nueva colección de bolsos

El pasado 22 de octubre presentamos nuestra colección de bolsos de moda broch&broch ecologic a la que acudieron...

Visto recientemente

No productos

Menu