Hasta Nueva York desde Burriana, París y Londres

Hasta Nueva York desde Burriana, París y Londres

Burriana, París y Londres camino a Nueva York

Burriana, París y Londres… ¿Y por qué no Burriana, París, Londres y Nueva York?

En primer lugar, como muchos de vosotros ya sabéis, broch&broch es una marca de complementos de moda representada desde una empresa familiar, son especialistas en bolsos de moda. Ubicada en Burriana (Castellón) dedicada al diseño y creación de complementos de moda. Hoy, queremos compartir con vosotros un dicho popular comúnmente conocido entre los burrianeros que dice “Burriana, París y Londres” y que refleja el orgullo de pertenencia a nuestra tierra.

Objetivo de marca moda creado desde la inspiración de una frase célebre

De una frase célebre valenciana, a un cambio del dicho popular para fortalecer un pensamiento positivo y cumplir un gran objetivo estratégico de nuestra marca de accesorios.

En broch&broch somos muy curiosos y nos hemos cuestionado cuáles son los orígenes de esta frase tan popular y damos un paso más allá y nos proponemos cambiarla: ¿Y por qué no Burriana, París, Londres y Nueva York?. 

Buscando en la historia, descubrimos que el orgullo de burrianero alcanzó su máxima expresión con la gran revolución económica que supuso la exportación de naranjas alrededor del mundo. A esto, le sumamos el hecho de la ubicación geográfica de la localidad, que se sitúa en el mapa internacional sobre la misma longitud de Londres, a 0º 04’ oeste sobre el meridiano de Greenwich.

Como veis, Burriana se distingue por muchas cosas, siempre hemos tenido algo especial, algo que enseñar y compartir al mundo. Hoy os traemos una curiosidad digna de conocer por todo burrianero que aprecie el arte.

"Sabías que Hermenegildo Anglada Camarasa es un pintor español catalán, destacado representante del postimpresionismo. Su obra se sitúa en la transición entre el Modernismo y el Novecentismo catalán. Después de la etapa inicial, se dedicó preferentemente a la figura, con especial atención a los temas valencianos y gitanos, que fueron el punto de partida hacia una pintura paisajística de exuberante belleza colorista y exaltado cromatismo, de grosores de materia insólitos y luces de color vibrante entre los peculiares y refinados arabescos propios de un dibujante magistral.“ Texto extraído de: Universidad Jaume I (UJI)

Es interesante descubrir la presencia de uno de sus cuadros titulado “Señoritas Burrianeras” en uno de los museos más famosos de Nueva York, Museo de
la Hispanic Society.

Señoritas Burrianeras

Arte y Moda unión cultural.

Nosotros, desde broch&broch queremos que nuestros bolsos de moda ecológica tengan repercusión, hagan historia. Para ello ponemos toda nuestra pasión en cada uno de nuestros trabajos, centrándonos en los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia, los que crean historias y momentos inesperados, porque si unas falleras burrianeras llegaron a Nueva York, ¿por qué no podemos hacer camino al andar y llegar donde nos propongamos? ¿Por qué no podemos dictar unas nuevas reglas? ¿Por qué no podemos soñar con un futuro mejor?, y más aún si el mejorado provenir viene unido por el éxito empresarial como marca de moda y el avance en la concienciación ecológica, la satisfacción sería doble en objetivos, y doble por nosotros y vosotros que estáis colaborando seguramente sin saberlo, porque ayudáis a la investigación del desarrollo de materias no contaminantes, siguiendo nuestras noticias del blog, adquiriendo un diseño ecológico, o simplemente con un me gusta o compartir en redes sociales de #brochbroch

Futuro mejor y Mundo mejorado

Arte y moda necesitan de creatividad y con empeño buscamos ideas para el reciclaje de materias primas. Recuerda objetivo de marca de moda por doble partida, empresarial y natural / ecológico.

Ideas para reciclar madera y fabricar bolsos

Ideas para reciclar - Noticias  Broch&Broch 

Enviado el 30/06/2016 por Vicente Picó - (Arquitecto y Creativo) 2419

Related articles

¿Qué son bocetos de moda Sr. Broch?

Juanvi Broch “Senior” (Fundador Broch&Broch), nos explica el significado de bocetos de moda, qué técnica utiliza para...

Ideas para reciclar con arte y moda

La vida nos reserva esa primera situación en la que necesitarás utilizar tu personalidad creativa para poder...

broch&broch, nos diferenciamos para ofrecerte lo mejor

En broch&broch trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y garantizarles el mejor...

Presentación Ecologic: nueva colección de bolsos

El pasado 22 de octubre presentamos nuestra colección de bolsos de moda broch&broch ecologic a la que acudieron...

Visto recientemente

No productos

Menu