Para el día a día: la moda urbana a tu espalda

Para el día a día: la moda urbana a tu espalda

La moda urbana para el día a día 

Las tendencias de moda urbana han hablado y si hay un complemento que marca estilo entre el género masculino ese es, sin duda, la mochila. Y es que este accesorio es la solución perfecta para los hombres que necesitan llevar encima sus cosas para soportar con éxito el ritmo rápido de la vida urbana, pero que no se atreven con los bolsos de mano. 

Las mochilas de cuero para hombre son la solución perfecta para los que buscan un complemento de moda contemporáneo y auténtico, sin arriesgar demasiado…  La moda urbana es una tendencia que perdura temporada tras temporada, y que ya no desaparecerá mientras existan ciudades, aunque todavía existen los caballeros que salen de casa sólo salen con el móvil, las llaves y una pequeña cartera o billetero, para muchos los bolsillos del pantalón se quedan pequeños. ¿Eres un tecnópata? ¿Te gusta ser precavido vayas donde vayas? Entonces te gustará llevar este accesorio de piel Ecologic, con el que podrás cargar con tus imprescindibles vayas dónde vayas.

Moda urbana con mochilas de piel para hombres y mujeres Ecologic


Mochilas - Colección de accesorios de moda Ecologic - BROCH&BROCH

Diseñamos mochilas con ritmo moderno y urbanista…

Gracias a su comodidad, la mochila permite que ellos carguen con sus cosas en el día a día, bien para acudir a una reunión, para salir a tomar algo o para hacer una escapada. Tablet, portátil pequeño, libros, cargador, chaqueta, gafas de sol, cámara de fotos, por mucho que metas dentro, tu mochila no te molestará y te ayudará a seguir tu ritmo moderno y urbanista.

Desde broch&broch hemos innovado en el concepto de mochila apostando por nuestras mochilas de piel para mujer que presenta un diseño sencillo a la vez que atractivo, con el que darle un toque retro a tus looks. Lo mejor de todo es que puedes combinarla con cualquier tipo de estilismo, porque es tan versátil que no importa que vayas con vaqueros, bermudas o con un traje. Nuestra mochila Teide hecha de cuero 100% reciclado está disponible en varios colores, aunque la negra puede ser la más formal y combinable.

Mochilas de cuero para hombre y mujer       La moda en tu espalda, mochila broch&broch

Como veis, la mochila ha renacido y además no tiene ninguna intención de abandonar su condición de indispensable en cualquier armario masculino que se precie. Si quieres marcar estilo y moverte con la máxima comodidad, no abandones ese niño que llevas dentro. Hazte con una buena mochila y siente la moda en tu espalda!

La moda urbana con mochilas de cuero Ecologic 

Guillermo Campra combina looks urbanos con mochilas Broch&Broch

Los looks urbanos con el actor Guillermo Campra, conocido por su papel en la serie Águila Roja, se une al compromiso Broch&Broch para el cuidado medioambiental y retransmite a sus fans la importancia de la concienciación ecológica por parte de todos. Publica en sus redes sociales una foto con nuestro diseño mochila Ecologic. 

El chico de moda en las redes sociales, enamora a su legión de fans con looks atrevidos, desenfadados y con estilo propio,  ha dejado de ser el "niño" de Águila Roja, sigue su IG > Guillermo Campra Instagram

Guillermo Campra en Instagram con una mochila Broch&Broch

Enviado el 15/08/2016 por Juanvi Broch - broch&broch 1970

Related articles

Hasta Nueva York desde Burriana, París y Londres

En broch&broch somos muy curiosos y nos hemos cuestionado cuáles son los orígenes de Burriana, París y Londres, una...

Bandolera vs mochila, ¿qué está más de moda?

¿Bolso bandolera o mochila? La moda y la comodidad son perfectamente compatibles con los complementos de moda de la...

Presentación Ecologic: nueva colección de bolsos

El pasado 22 de octubre presentamos nuestra colección de bolsos de moda broch&broch ecologic a la que acudieron...

Visto recientemente

No productos

Menu