Estilazo de Celia Freijeiro con nuestro bolso de mano blanco

Estilazo de Celia Freijeiro con nuestro bolso de mano blanco

Bolso de mano Ecologic y Celia Freijeiro

La popular actriz Celia Freijeiro, que interpreta a Adela Silva en la serie de TVE 'Seis Hermanas', eligió nuestro bolso de mano Mediterranean en color blanco para su reportaje con la revista 10 minutos. Televisión, teatro, cine, Celia Freijeiro se atreve con todo y además posa así de guapa ante la cámara, luciendo con un estilazo único nuestro bowling de la colección Ecologic en color blanco. 

­

Su look, propio de una mujer todoterreno como ella, nos ha encantado de cabeza a los pies. La actriz se ha decantado por unos vaqueros en su versión destroy, es decir, bien rotos, con grandes agujeros y deshilachados. Eso sí, con el resto de complementos de moda, Celia consigue un outfit perfecto y de lo más chic.

 

Premio Goya para Celia Freijeiro ¿Cuándo llegará?

Celia Feijeiro disfrutando del bolso de mano Ecologic

Bolso de mano Mediterranean de la colección Ecologic - Celia Freijeiro con Broch&Broch

Celia combina los jeans con una elegante blusa blanca, dándole un aire muy cool a su estilismo. Los botines color púrpura con flecos y suela de cuña, junto a las joyas elegidas (pulseras, pendientes y anillos) le dan ese toque femenino que tanto nos gusta. Otro accesorio muy acercado para estos días son las gafas de sol, con el cristal en morado, a tono con el conjunto. La actriz remata el look con una chaqueta bomber en color berenjena de Silvia Godino y, por supuesto, con nuestro bolso Ecologic. ¡Guapísima!

 

El estilismo de Celia Freijeiro es casual y con un toque vintage, pues tanto la chaqueta como el bolso están inspirados en clásicos deportivos. El diseño de bolso de mano Mediterranean se basa en las clásicas bolsas de deporte para ir a jugar a los bolos. Y qué decir Mini antiguo, un coche clásico que sigue tan de moda como el primer día. Una sesión de fotos que nos ha conquistado por la belleza natural de Celia, su preciosa sonrisa y el estilo con el que lleva nuestro bolso Mediterranean en color blanco.

Celia Freijeiro y su bolso de moda Broch&Broch Cuco fotógrafo y Ceila Freijeiro para Broch&Broch

Si te ha gustado el sofisticado outfit de la actriz, no te lo pienses más, hazte ya con el bolso de nuestra colección Ecologic, nuestro modelo más vintage, un complemento de moda básico que se convertirá en el rey de tu vestidor. 

Y como sabemos que te interesarás por las redes sociales para seguir sus trabajos, Celia Freijeiro Instagram es una buena opción.

¿Te gustaría disfrutar de un Mediterranean? 

Haz clic en la foto 

 El bolso de mano también lleva un asa bandolera con mosquetones (quita y pon), la podrás acoplar cuando lo desees. 

Bolso de mano blanco, colección Ecologic de Broch&Broch

Bolso de mano Mediterranean - Fotografía retro Broch&Broch - ECOLOGIC

Enviado el 12/05/2016 por Vanessa Amat 1451

Visto recientemente

No productos

Menu