Bolso blanco el must have de este verano

Bolso blanco el must have de este verano

¿Un bolso blanco para mi look? 

El bolso blanco es el must have del verano, el complemento de moda estrella para el buen tiempo y es que cuando llega el calor los colores claros apetecen más que nunca. Esta temporada se llevan los bolsos sin color, limpios, con una blancura infinita.

El blanco es un color que combina con todo, una tendencia en auge tanto en prendas como en accesorios de moda y es que las pasarelas se llenan del color de la paz y la inocencia. A la hora de elegir tu bolso blanco, si quieres acertar con tu look es importante que optes por una piel de calidad y que evites los materiales que le dan un toque brillante. Todos estos detalles se aprecian en el estilo de vuestros outfits. Por eso hoy, desde broch&broch te traemos tres propuestas de bolsos blancos de piel ecológica made in Spain que sabemos que te encantarán.

¡Blanco Moda! bolsos de mano Mediterranean

¿A qué mujer no le gusta la moda y lucir femenina? El bolso de mano Mediterranean en color blanco blanco es el accesorio que te ayudará a conseguir a sacar tu lado más lady este verano. Porque los bolsos de mano son muy especiales, son el complemento que buscamos cuando queremos sentirnos realmente guapas. La mejor manera de combinarlo, con una falda y unas cuñas.

¡Hazte con este básico que no puede faltar en tu armario! Atrévete con el bolso blanco y disfruta combinándolo con los colores más llamativos de este verano para obtener un look divertido.

Rin los bolsos bandolera con éxito

Estos modelos de bandoleras en piel tienen un diseño en forma de saco o de bombonera lo convierte en un bolso sofisticado, que puedes colgarte de bandolera. Este tipo de bolsos está inspirado en la moda de los años 80, por lo que aportará un aire muy indie y bohemio a tus looks. Su cierre fruncido le da un toque diferente y muy trendy a este bolso que crea tendencias. Te proponemos que lo combines con botines, vestidos, prendas con flecos, con un sombrero o con un look ibicenco total. ¡Porque nos gusta el blanco!

Atlantic… No podía falta un bolso shopping 

Lo que te va a enamorar del bolso Atlantic en blanco es su gran tamaño, porque es perfecto para la mujer de hoy, una mujer trabajadora, independiente, a la que le gusta ir preparada para lo que pueda pasar. Si eres este tipo de mujer, sabemos que lo que necesitas es un bolso grande y práctico que te permita llevar todos esos “por si acaso”. Atlantic es un bolso shopping con forma de capazo diseño que puedes llevar contigo a cualquier reunión, a comidas con las amigas o a ese viaje que estás preparando para este verano a una isla paradisiaca.

Enviado el 05/05/2016 por Vanessa Amat 1369

Related articles

El look del verano 2016 de Vanesa Romero

Vanesa Romero nos muestra el primer look del verano, ella apuesta por nuestro bolso Mediterranean en color miel.

Estilazo de Celia Freijeiro con nuestro bolso de mano blanco

La popular actriz Celia Freijeiro, que interpreta a Adela Silva en la serie de TVE 'Seis Hermanas', eligió nuestro...

Presentación Ecologic: nueva colección de bolsos

El pasado 22 de octubre presentamos nuestra colección de bolsos de moda broch&broch ecologic a la que acudieron...

Visto recientemente

No productos

Menu