Shaila Dúrcal interesada en nuestros bolsos de moda ecológica

Shaila Dúrcal interesada en nuestros bolsos de moda ecológica

Shaila Dúrcal con el diseño Atlantic de Broch&Broch en la exclusiva para Woman's Day

La cantante Shaila Dúrcal, a la que hemos podido ver estos últimos meses trabajando en España como jurado del exitoso programa Tu Cara me Suena, ha escogido uno de los bolsos de moda online en piel natural ecológica de la firma española broch&broch para una de sus sesiones de fotos. ¿Cuál es el bolso de Shaila Dúrcal preferido?

Bolsos línea Ecologic de Broch&Broch en el vídeo de Woman's Day

Shaila Dúrcal con un bolso Broch&BrochUna vez más nos sorprendió Shaila, con su simpatía nos ha conquistado a todos, y por qué no, nuestros bolsos Ecologic han conquistado a ella.

Más detalles en: Woman's Day 

Shaila Dúrcal encantada con los bolsos de Broch&Broch

El diseño Shopping Atlantic en color natural y el Bolso Bandolera Rin en color camel entre sus favoritos.  Shaila ha demostrado en muchas ocasiones su gusto por la moda y su capacidad para combinar con gusto prendas y complementos. Esta vez, la cantante luce un vestido blanco suelto con flecos con unos botines de tacón color camel y nuestro bolso de cuero 100% reciclado de la colección ECOLOGIC Rin en el mismo color.

Shaila Dúrcal con su bolso shopping de broch&broch   El bolso shopping de Shaila Dúrcal es marca Broch&Broch

Bolso Shopping Atlantic Natural con Shaila Dúrcal 

——————————————————————

Convénceme, canta Shaila Dúrcal en el vídeo clip

Nosotros tenemos claro que ha quedado muy convencida con los diseños de la colección Ecologic.  Especialmente el bolso bandolera Rin camel del que no se puede separar.

Rin es un bolso bandolera de piel natural ecológica, cómodo y muy estiloso con el que Shaila remata un look fresco y casual que demuestra, una vez más, su estilo y elegancia.

Los bolsos de moda de la colección ECOLOGIC de broch&broch están hechos con cuero 100% reciclado y procesos totalmente respetuosos con el medio ambiente. Además, sus diseños están especialmente pensados para que sean atemporales y puedas usarlos cuando y con lo que quieras.

Bolso-Shaila-Durcal

Shaila Dúrcal posando con el diseño Rin - Broch&Broch

¿Te gusta el bolso bandolera Rin de la marca broch&broch? Elige de los bolsos bandolera como el de Shaila Dúrcal en el color que más te guste y presume de estilo. Tú también puedes ir a la última con nuestro bolso ecológico Rin.

Enviado el 01/06/2016 por Juanvi Broch 1768

Related articles

El look del verano 2016 de Vanesa Romero

Vanesa Romero nos muestra el primer look del verano, ella apuesta por nuestro bolso Mediterranean en color miel.

Sara Sálamo presume de bolso Ecologic

La actriz Sara Sálamo comenta en una entrevista que se siente enamorada de la colección Ecologic de bolsos de la...

Visto recientemente

No productos

Menu