broch&broch, nos diferenciamos para ofrecerte lo mejor

broch&broch, nos diferenciamos para ofrecerte lo mejor

En broch&broch lo tenemos muy claro: cada cliente es único y como tal se merece lo mejor, por eso pensamos en todos y cada uno de nuestros clientes a la hora de crear nuestras estrategias de venta. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y garantizar la máxima calidad y diferenciación de nuestros productos.

El equipo de broch&broch en nuestra línea Ecologic trabajamos con tres normas fundamentales que son la base de nuestra política de empresa:

Atemporalidad

atemporalidad Ecologic

Nuestra colección de moda es totalmente atemporal, es decir, no entiende de años, ni de temporadas, ni de estaciones. El equipo creativo de broch&broch diseña bolsos ecológicos totalmente atemporales, de modo que nunca pasen de moda. Sabemos lo importante que es para ti invertir en un buen bolso sabiendo que podrás lucirlo tantos años como quieras, con la tranquilidad de que siempre estará a la última.

Nuestros diseñadores eligen colores y tejidos que seguirán estando de actualidad mañana, el mes que viene o dentro de un año. En broch&broch no nos regimos por las temporadas establecidas en el mundo de la moda, rompemos con las normas y lanzamos nuestras creaciones cuando están lo suficientemente maduras para que te enamoren, sabiendo que van a ocupar un lugar privilegiado en tus outfits durante mucho tiempo.

Full-price 

Full-price Ecologic

En broch&broch creemos que todos nuestros clientes son igual de especiales por lo que todos pagan el mismo precio por nuestros complementos de moda ecológica.  Nada de ofertas ni descuentos, te ofrecemos un precio único (full-price) para cada producto de nuestra colección ECOLOGIC. Te aseguramos que si compras hoy un bolso ecológico broch&broch el precio se mantendrá estable en el tiempo, sin sorpresas.

Porque a nosotros tampoco nos gusta comprar un complemento de moda y a los dos días encontrarlo a mitad de precio.

Venta Exclusiva Online

venta exclusiva online Ecologic

Aunque broch&broch cuenta con diversos canales de distribución en varios países, apostamos por internet como nuestro principal canal de venta al público. Por ello marcamos muchos de nuestros productos con la etiqueta de venta exclusiva online. Con esto queremos transmitir que en todos los productos marcados como venta exclusiva online prescindimos de intermediarios lo que nos permite garantizar el mejor precio final para nuestros clientes.

Por ello, trabajamos para que nuestra web sea un perfecto escaparate visual de producto donde te explicamos las características de cada uno de los bolsos ecológicos. Además, tenemos canales de atención al público para que nos preguntes todo lo que quieras sobre nuestros accesorios de moda. Puedes encontrarnos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google +, Pinterest, Youtube y Vimeo) pero también puedes llamarnos por teléfono sin ningún tipo de compromiso. Porque trabajamos día a día para ofrecerte el mejor producto y el mejor servicio.

Enviado el 17/03/2016 por Belinda Broch 1161

Related articles

¿Qué son bocetos de moda Sr. Broch?

Juanvi Broch “Senior” (Fundador Broch&Broch), nos explica el significado de bocetos de moda, qué técnica utiliza para...

Hasta Nueva York desde Burriana, París y Londres

En broch&broch somos muy curiosos y nos hemos cuestionado cuáles son los orígenes de Burriana, París y Londres, una...

Presentación Ecologic: nueva colección de bolsos

El pasado 22 de octubre presentamos nuestra colección de bolsos de moda broch&broch ecologic a la que acudieron...

Visto recientemente

No productos

Menu