Soraya Arnelas apuesta por un maxi bolso Ecologic

Soraya Arnelas apuesta por un maxi bolso Ecologic

Soraya Arnelas, la cantante española de música pop-dance, elige uno de nuestros maxibolsos ecológicos, hecho a base de cuero 100% reciclado, para su look diario.

Hoy queremos compartir con vosotros este look inspiración, en el que Soraya marca estilo con un vestido de estampado floral en manga larga, ideal para combinar con el bolso Everest y lograr ese estilo femenino que tanto nos gusta.

La cantante se ha declarado en más de una ocasión una apasionada de la moda y, además, apoya activamente la moda española. Para este outfit se decanta por la marca broch&broch, apostando por nuestro bolso unisex Everest, un complemento de moda perfecto para llevar todo lo que necesitas con total comodidad.

Como vemos en la foto, Soraya luce el bolso con estilo, llevándolo colgado en el codo. En caso de llevar más peso, gracias a su asa extraíble y ajustable, si lo prefieres puedes colgártelo al hombro. ¡Tu decides cómo lo usas!

Como buena amante de la moda, la cantante es consciente de lo importante que es invertir en un bolso negro, un básico que no puede faltar en tu fondo de armario y en el que puedes gastarte un poco más porque sabes que nunca te fallará. Todos los bolsos de la colección Ecologic están hechos en España con el cuero reciclado más innovador del momento, una garantía de su calidad.

¿Quieres marcar tendencia con el maxibolso Everest? Elige entre los cuatro colores disponibles: negro, negro combinado con amarillo como el que lleva Soraya, marrón o miel y ¡únete a la moda ecológica!

Soraya posando con el bolso ecológico broch&broch

Enviado el 22/02/2016 por Juanvi Broch 1325

Visto recientemente

No productos

Menu