Bandolera vs mochila, ¿qué está más de moda?

Bandolera vs mochila, ¿qué está más de moda?

¿ Bolsos bandolera o mochilas de cuero ? El ritmo frenético de nuestro día a día hace que cada vez sea más importante tanto para hombres como para mujeres que los complementos sean cómodos además de atractivos. Pero, ¿moda y comodidad están realmente reñidos? 

En broch&broch somos conscientes de que el estilo está en contante cambio y que debemos adaptarnos a los nuevos tiempos. Es muy común que nuestro móvil suene, empezar a buscarlo en nuestros bolsos y encontrarlo cuando la llamada ya ha terminado. Los accesorios deben seguir nuestro ritmo de vida y facilitarnos nuestras tareas diarias.

Normalmente solemos pensar que las mochilas son el accesorio más cómodo, quizá porque recordamos que la mochila escolar ha sido una de nuestras mejores aliadas a la hora de llevar kilos y kilos de libros durante nuestra época de estudiantes. Sin embargo, no recurrimos a ellas porque consideramos que son más informales y no podemos utilizarlas en muchos de nuestros outfits.

Pues bien, no podemos estar más equivocados. Las mochilas son tendencia, tanto que se han modernizado y podemos encontrar infinidad de diseños, desde mochilas clásicas, urbanas, indies, mochilas de cuero, tela, sintéticas… Las posibilidades son infinitas y, además, son unisex. Podemos llevarlas con vaqueros, traje, vestidos, zapatos de tacón o en clave más deportiva.

Sin duda las mochilas marcan estilo pero muchos todavía no se atreven con este complemento de moda.

Por ello, los que aún son reticentes al uso de la mochila como un bolso más pero necesitan tener las manos libres en su día a día para atender llamadas, coger notas, asistir a mil y una reuniones o simplemente para poder gesticular como locos cuando hablan, pueden recurrir a los bolsos bandolera, un accesorio que ha sido protagonista en muchas pasarelas esta temporada.

El diseño del bolso bandolera proviene de los años 70 aportando a nuestro look ese toque vintage que cada vez nos gusta más. Podemos encontrarlas de mil maneras, bolso bombonera de cuero, para hombre, para mujer, bandoleras con flecos y llevarlas cruzadas o colgadas del hombro, son muy cómodas y trendy.

Dentro de nuestra colección Ecologic puedes encontrar la mochila Teide y los bolsos bandolera Arizona y Rin. Además, toda la colección de broch&broch incluye un asa extraíble para que puedas colgártelos a modo de bandolera. Seas hombre o mujer te encantarán nuestros bolsos fabricados en España con cuero 100% reciclado y diseñados para que sean totalmente atemporales. Además, puedes elegir el color que más te guste tienes cuatro posibilidades distintas. ¡Lánzate al manos libres!

Mochila conta bandolera

Enviado el 18/02/2016 por Natalia Arcos 1723

Related articles

Rin, el bolso bombonera de Berta Hernández

La actriz Berta Hernández, conocida por su papel de Cristina en la serie Tierra de Lobos, combina nuestro bolso...

Visto recientemente

No productos

Menu