Maletines de cuero para mujer y hombre 

La palabra ‘vintage’ ha pasado a formar parte del campo semántico de la moda, el estilo y las tendencias, sobre todo cuando hablamos de maletines de cuero, y es que cuando nos venden algún accesorio o prenda incluyendo la palabra ‘vintage’ una bombilla interior se enciende para decirnos:

“esto es lo que se lleva, necesito uno”.

Esta fiebre por lo “antiguo” afecta a decoración, música, moda… y por supuesto no se olvida de los complementos para mujer y para hombre, y más si se trata de un diseño de maletín en piel, por ser uno de los formatos más usados en a lo largo de la historia de la moda.

Por eso en Broch&Broch hemos decidido que si no podemos vencer al enemigo tendremos que unirnos a él y dentro de nuestra colección Ecologic hemos diseñado este tipo de bolsos o maletas pequeñas como denominan en algún país de habla hispana, inspirado en la principal herramienta de trabajo que llevaban los carteros a mediados del siglo pasado y que podemos ver en numerosas películas antiguas.

Nuestros diseños tienen el tamaño ideal para poder llevar al trabajo todos tus documentos y tu portátil o tablet, pero además muy ‘vintage’ y atractivo.

Aunque no lo necesites para trabajar quedará genial con tus outfits diarios. 

Ve con un maletín al trabajo, ve con estilo Ecologic

Cuando suena nuestro despertador cada mañana, como si no tuviéramos suficiente con pensar que nos espera un largo día de trabajo y tareas extra, la primera ardua labor a la que debemos enfrentarnos es decidir qué ponernos. Queremos encontrar un look elegante pero que no evidencie que hemos estado media hora delante del armario para decidirnos, que parezca que el estilo lo llevamos dentro y aportando  un toque moderno que nos confiera cierto aire chic pero sin descuidar el carácter profesional que queremos transmitir en el trabajo.

Por eso, un buen complemento práctico para llevar todas nuestras cosas pero con ese punto trendy nos facilitará mucho el proceso. Los maletines de cuero de Broch&Broch son la mejor elección, en el color que elijas, son geniales.

Serás la envidia de tu oficina. 

————————————————————————————

BOLSOS   -   BANDOLERAS   -   MOCHILAS   -   MALETINES

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Te gusta ser un hipster y unirte a la moda de lo vintage, por eso buscas complementos que se adapten a tus gustos. Nuestro maletín de cuero Kibo es la elección perfecta para ti, su diseño satisfará tu gusto por lo antiguo y te conferirá un estilo único con el que marcarás tendencia. Conviértete en el más moderno en el trabajo o de cañas con los...

  • No renuncies a la originalidad en el trabajo. Kibo es el maletín de cuero Ecologic, un accesorio diseñado para aquellos que buscan un aspecto profesional pero que sea digno de los mejores blogs de moda.  En color negro y amarillo es el más original y divertido, da un toque de color a tu look para el trabajo, olvídate de complementos serios y aburridos,...

  • Kibo es un maletín de cuero que nos recuerda a los portadocumentos de los carteros de mediados de los años 50, un complemento clásico pero con un aspecto renovado y moderno, propio del estilo más de moda, el retro.  Con Kibo en color miel conseguirás un aspecto distinguido y profesional con el que ir al trabajo o a pasear por la ciudad, dónde sea...

  • 1 opinión
    1 Comentario

    Nuestro maletín de cuero Kibo es el complemento de moda ideal para el trabajo, con un diseño minimalista inspirado en los carteros del siglo pasado y un tamaño mucho más reducido para aumentar su comodidad. Las dimensiones de Kibo son las perfectas para poder llevar todo lo necesario de manera ordenada, desde tu portátil o tablet hasta todo tipo de...

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Visto recientemente

No productos

Menu